2.1. SISTEMA EDUCATIVO AMWAY - INA


El sistema educativo de Amway, se identifica como el Instituto de Negocios Amway, quien esta atento a nuestro crecimiento personal.


El Instituto de Negocios Amway
¡Un plan de Capacitación hecho para ti!
Copiado de la pagina original de Amway


El Instituto de Negocios Amway (INA) te ofrece todas las herramientas necesarias para que a través de Entrenamientos y Materiales, que contribuyen a tu desarrollo, logres tener el éxito que esperas en tu Negocio.

INA te trae dos formas de acceder a los entrenamientos que te llevarán al éxito.


1. Entrenamientos en Línea 



A través de Internet, encontrarás gran variedad de talleres que fueron diseñados para atender tus necesidades de Capacitación. 

Esta modalidad ofrece la posibilidad de controlar tu horario, el tiempo que inviertes por semana, la duración del taller, y el ritmo de estudio. 

Para acceder a los cursos debes seguir los siguientes pasos: 

1 Ingresa a la página www.amway.com.co
2 Ingresa tu número de Empresario y contraseña
3 Haz clic en "Capacitación", haz clic en "Entrenamiento en Línea" 

4 Una vez estés en la página de Entrenamientos, vuelve a ingresar a la sección de "Entrenamiento en Línea"

4 ¡Escoge el Entrenamiento EN LINEA que desees tomar!



2. Talleres Presenciales 





Mes a mes, publicamos en nuestra Página Web (www.amway.com.co) el calendario con los cursos disponibles para ti. Estos cursos aumentarán tus conocimientos respecto al mundo Amway y sus productos.


Ten en cuenta que todos los talleres te proporcionan atractivos materiales e información que, finalizada la capacitación, se convierten en un invaluable archivo que podrás consultar a lo largo de tu labor comercial.

Puedes inscribirte a estos talleres a través de los siguientes canales: 

1. Llamando a Servicio al Cliente - (1) 605 9705 en Bogotá. 

2. En la sección de "Capacitación" de nuestra página de Internet www.amway.com.co haz clic en "Entrenamientos Presenciales" para ver el calendario e inscribirte. 

3. A través de los asesores de Servicio al Cliente del Centro de Experiencia Amway y del Amway Shop.

*Para mayor información sobre los cursos y material disponible, haz clic aquí e ingresa a nuestro Catálogo INA 
https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.amway.com.co%2FELAW.RootAdminWeb%2Fimg_pict%2Flogo_pdf.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F* o encuentralo en la sección de "Descargas" de la Oficina Virtual de nuestra página Web.

INA MASTERS para nuevos Empresarios
 





Si eres nuevo y tu interés es crecer rápidamente, el INA ha desarrollado el programa INA MASTERS para que la capacitación sea una gran herramienta desde el inicio de tu negocio.

El programa básico de entrenamientos para nuevos Empresarios consiste completar los siguientes 5 entrenamientos:

1. "Bienvenido a Amway" 

2. "Presentando la Oportunidad de Negocio Amway" 

3. Entrenamiento de Negocios (libre elección) 

4. Entrenamiento de Producto (libre elección) 

5. Entrenamiento de Producto (libre Elección)

Los entrenamientos se pueden realizar presencial o virtualmente a través de nuestra página web. Tras completados los 5 entrenamientos, debes enviar la Tarjeta INA Masters diligenciada, junto con los cinco diplomas de certificación. Con esta información el equipo del Instituto de Negocios Amway (INA) avalará los certificados, y le dará un reconocimiento al Empresarios que finalice el programa.

Reconocimientos: 

Pin de certificación como "INA MASTER" 
Reconocimiento en la Revista Amway 

y otras sorpresas!


BIBLIOTECA INA



El INA ofrece a sus Empresarios una biblioteca con espectaculares audios que te comparten la experiencia y los consejos de nuestros Empresarios Líderes, más diversos títulos de libros de autores reconocidos que te permiten expandir tus horizontes.

Encuéntralos haciendo clic en "Compra de Materiales" en la sección de "Capacitación" de nuestra página web www.amway.com.co, en el Amway Experience Center, y en el Amway Shop.


¡No desaproveches esta oportunidad de crecimiento para ti y tu negocio!


 Te invito a que veas estos vídeos.



















Agradecemos a Dios y a la Empresa Amway, por quitarnos la venda de los ojos, para así soñar, emprender, innovar, liderar y pensar en grande. Los invitamos a que conozcan la empresa Colombia Innovaciones que creamos también para ayudar a la gente a crecer, la cual desarrollamos a la par con nuestra Empresa Independiente Amway.



















6 comentarios:

  1. Hola,,,me llamo Oscar A Guzman ...Espectacular,,, Yo soy empresario hace menos de un mes,,pero tengo muchas dudas de como empezar,,,y que debo de hacer,,, soy una persona que Tengo una INCAPACIDAD Me falta un pie ,pero me GUSTARIA, aprender,y EMPRENDER y ayudar a muchos A CUMPLIR SUS SUEÑOS y a la vez cumplir mis SUEÑOS,,,,si pueden ayudarme a capacitarme y que libros leeerme,,, para iniciar,,les Agradeceria,,soy de PEREIRA COLOMBIA...--

    Me AYUDAN A ser LIBRE?!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes email?, quisiera contactar contigo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes mi nombre es Samael y mi pregunta es la siguiente....porque aun no abren en Perú? Gracias saludos desde huancayo Perú

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes saludos cordiales, soy venezolano residenciado en Huancayo Perú, quisiera saber en qué parte de Huancayo hacen los open...

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, como empresario amway, si necesitan ayuda en su país para comenzar a emprender en este fantástico negocio, pongamosnos en contacto, para guiarlos de la mejor forma
    nico6610@hotmail.com
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar