2.2. COMO LOGRAR TU LIBERTAD EN AMWAY


Si quieres ascender en Amway, y obtener tu libertad, es muy simple, aplica esta estrategia, no se trata de realizar mucha anchura (ingresar muchos frontales), se trata de realizar profundidad, de trabajo en equipo, de ingresar seis frontales (de hacer seis bases del edificio a construir), y trabaja para ellos, para que ellos tengan también la oportunidad de ascender, y si ellos ascienden, tu también asciendes.

Haz una lista en un papel de todas las personas que conozcas, amigos y familiares, después realiza un primer filtro, y escoge entre ellas todos los lideres de esa lista, y después haz tu segundo filtro escogiendo de la lista de lideres los o las mejores seis que consideres lideres y emprendedoras. Comparte el proyecto Amway con ellos(as), e incluyelos como Empresarios Amway Independientes, y como tus seis frontales. Después pídele a ellos que hagan lo mismo que tu hiciste referente a sacar la lista y hacer los dos filtros, pero no esperen que ellos lo hagan, hazlo tu con cada uno de ellos, siéntate y ayúdales a sacar la lista de ellos; cuando tengan los seis lideres de cada uno de ellos, debes acompañarlos y ayudarlos a dar el plan, porque ellos hasta ahora están aprendiendo; de la misma forma tienen que ayudarle a los que están mas abajo y sucesivamente. Es importante  no dejar solos a sus frontales ( a sus seis) y a toda su línea de auspicio (los seis de los seis y sucesivamente), ayudándolos con visitas, acompañamientos, talleres, juntas de negocios, seminarios y convenciones. 

Deben tener en cuenta que deben comprometer a cada uno de los Empresarios que vinculen, que deben comprometerse por el mínimo de un año y medio a comprar productos Amway para consumir y comercializar por un mínimo mensual de $500.000; ojo es importante recalcar que esta oportunidad es un negocio común y corriente, referente a que fuera de tener una buena estrategia de mercadeo, que es el network marketing (Mercadeo en red), no deja de ser un negocio tradicional, referente a que hay que mover volumen, y para generar volumen hay que comprar para consumir y comercializar. 

Aquí no se trata de buscar una persona que compre en su primera vez gran cantidad de mercancía en su primer pedido, porque llegaran los siguientes meses que no comprara nada, y este negocio se trata de tener continuidad de compra, por eso hay que recalcar que así como hay que invertir para montar una peluquería,  para comprar un taxi, para montar una venta de arepas, para montar una tienda, para montar una heladería, etc, es lo mismo con el negocio de Amway, hay que invertir, pero la inversión es continua de mínimo $500.000 y de hay para arriba lo que cada persona requiera o desee pedir.

A lo anterior es necesario tener en cuenta que las personas que le digan que NO les interesa el negocio, entonces no insistirles, pero tampoco dejarlos a un lado, enséñele bien los productos y tenga a esa persona como consumidor y no como Empresario. 

En este proceso vas a recibir muchos No, y no debes de ponerte de mal genio, ni mucho menos desanimarte, porque Si se puede, lo que debes hacer es leer muchos libros y escuchar muchos audios para tener actitud, y así cuando vayas a dar el plan, nadie te va a callar con otras cosas. 

A continuación encontraras tu mapa de ruta a seguir, es solo que te comuniques con tu líder o mentor para empezar a trabajar, en caso de no tener líder o mentor, me envías un email o me dejas un comentario aquí, y yo me comunicare contigo para decirte con quien te puedes auspiciar.




No lo olvides, para que tengas éxito en este negocio debes empezar por tu cambio de habito de consumo, ejemplo no volver a consumir otras marcas de detergentes, sino detergente Amway, no volver a consumir otras marcas de crema dental sino crema dental Amway, y así con el blanqueador, el suavizante, lava loza  desodorante  shampo  acondicionador  gel, enjuague bucal, jabón de baño, desinfectante, perfumes, y muchos más de la marca Amway. 

Después que ya conozcas los productos, hayas leído este blog, hayas escuchado varios audios que colocare aquí mismo, de leerse los libros que le recomiende el Instituto de negocios Amway o lo que yo te recomiende aquí, si así bien lo deseas, y ta hayas inscrito como Empresario Amway tengas el catalogo, y ojala leído todas las hojas de características de todos los productos Amway adjuntas en el álbum de fotos de mi perfil, ya estas lista o listo para empezar a visitar a las personas que pretendes ingresar o auspiciar, que se llamara prospecto. Eso sí, cuando realmente queremos emprender para cumplir tus sueños, lo que esta en este blog lo puedes ver y leer en el transcurso de dos días, y las hojas de las características, puedes leer dos a tres diarias, pero prácticamente después de estar inscrito como Empresarios Amway, a los dos máximo tres días ya debes estar listo para empezar tu Empresa Independiente Amway visitando tus prospectos.

Esta es la forma de vender en Amway:




Si aplicas estas estrategias, podrás ser esmeralda y/o diamante en dos años. 





SI SE PUEDE, VAMOS A TRABAJAR EN EQUIPO CON LIDERAZGO Y ENTUSIASMO PARA LOGRAR NUESTRA LIBERTAD PERSONAL Y FINANCIERA.


NOS VEMOS EN LAS PLAYAS DEL MUNDO






Agradecemos a Dios y a la Empresa Amway, por quitarnos la venda de los ojos, para así soñar, emprender, innovar, liderar y pensar en grande. Los invitamos a que conozcan la empresa Colombia Innovaciones que creamos también para ayudar a la gente a crecer, la cual desarrollamos a la par con nuestra Empresa Independiente Amway.





















3 comentarios:

  1. Si quieres tener una vida extraordinaria, ve lo que hace la gente comun...Y NO LO HAGAS. Has lo que hace la gente que tiene vidas extraordinarias: http://cambiandoalmundo.com

    ResponderEliminar
  2. Crees que es una buena opción? He visto pocos negocios con futuro en España que traten de estas cosas y me gustaría probar suerte, voy a darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Do you need Personal Loan?
    Business Cash Loan?
    Unsecured Loan
    Fast and Simple Loan?
    Quick Application Process?
    Approvals within 4 Hours?
    No Hidden Fees Loan?
    Funding in less than 72hrs
    Get unsecured working capital?
    Email us: fastloanoffer34@gmail.com
    Whats-app us on +918929509036

    ResponderEliminar